¿Qué diría Bob Marley si supiera que su música y la de Madonna, convertidas en politonos (o sintonías para móviles) comparte carpeta en los móviles de muchos jóvenes? ¿Qué tipo de conversación mantendrían el rey del reggae y la reina del pop?
De música…no. Sus conceptos sobre la música son tan dispares que podrían estar discutiendo horas…sin llegar a ningún tipo de entendimiento. Creo que más que de su música hablarían de drogas y estupefacientes. Los dos las conocen pero…con algún pequeño matiz diferenciador.
Bob intentaría persuadir a la reina del pop con argumentos filosóficos sobre la esencia de la marihuana y su poder para poder ver el mundo desde fuera…de tal forma se evitaría tanta maldad, tantas guerras y la sociedad tomaría otro rumbo. Madonna contrarrestaría estos argumentos incidiendo en los efectos negativos de las drogas (qué todos conocemos)…tiene cincuenta años, es deportista (así mantiene un cuerpo “joven” y unas piernas qué dan miedo), y conoce el mundo de las drogas y el desfase de los ochenta…
Creo que ganaría Bob. Su pasividad y harmonía no se vería afectada por una Madonna contradictoria y simple de la que podría extraer más de una falacia y a la que sacaría de quicio…¿apuestas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario